Redacción EC

El cantante es uno de los máximos exponentes del trap en el mundo y por eso sus conciertos son tan aclamados, incluso en , donde se presentó como uno de los invitados especiales del festival.

llegó a Chile en medio de una gran expectativa por su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara. Su show lo empezó en medio de aplausos e interpretando su tema “Estamos bien”.

Durante un intermedio, luego de dos canciones, Bad Bunny se quitó la capucha y se levantó los lentes para agradecer a la organización por considerarlo para formar parte del cartel de Viña del Mar.

“Buenas noches Viña del Mar. Mi nombre es el conejo malo, Bad Bunny desde Puerto Rico. Disfrutando de mi primera vez en este festival tan prestigioso. Gracias a todos ustedes por esto porque sin su ayuda no fuera posible”, expresó el trapero.

“Agradezco que me permitan traer mi música, mis inventos porque sí hay un público que ha creído desde el día 1 y ha sido fiel a la nueva religión es el pueblo de Chile, así que gracias por eso de corazón”, agregó Bad Bunny.

Por otro lado, el trapero Bad Bunny consideró que ha cumplido un sueño al presentarse en el imponente escenario de la Quinta Vergara.

“Este es otro sueño cumplido que se lo debo a ustedes, un sueño que empezó hace mucho, el de ser artista y estar en los grandes escenarios. Como todo sueño se empieza por algo y es desde la idea que decides ponerla en desarrollo. Mi carrera empezó de esta manera y espero que quienes estén aquí hoy puedan cantar estas canciones conmigo”, precisó.

Luego de sus palabras de agradecimiento, Bad Bunny siguió con su concierto e interpretó su tema “Diles”, el mismo que grabó una versión en remix junto a Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow.

Viña del Mar: Bad Bunny durante su presentación en el festival: “Es un sueño cumplido” | VIDEO

TAGS RELACIONADOS