Viña del Mar: Conductores entregan premios a los Backstreet Boys y son criticados por su inglés (Foto: Captura de pantalla)
Viña del Mar: Conductores entregan premios a los Backstreet Boys y son criticados por su inglés (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Los Backstreet Boys regresaron a la Quinta Vergara tras 21 años de su primera presentación y encantaron a la audiencia. La boyband se llevó las Gaviotas de Plata y Oro en el y los conductores del festival fueron duramente criticados en Twitter.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo subieron a entregar el premio a los Backstreet Boys e intercambiaron algunas cuantas palabras con los cantantes.

Los usuarios de Twitter señalaron que los conductores de Viña del Mar no mantuvieron una conversación fluida en inglés, ya que las preguntas parecían ensayadas y según expresaron los internautas, los presentadores no tuvieron un buen manejo del idioma.

Incluso, algunos increparon en Twitter la pronunciación de María Luisa Godoy cuando preguntó “How are your feelings?”, haciendo alusión a sus sentimientos tras recibir el premio en Viña del Mar.

Por ello, los internautas recordaron a la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, quien no mostró ningún problema al hablar con Elton John y algunos otros artistas en el evento pasado.

Mira aquí las reacciones de Twitter.