¡Ya llegaron! Todo está listo para celebrar una de las fiestas latinas más importantes del mundo, el Festival Viña del Mar. El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel arribó a Chile para ofrecer un esperado concierto en la primera noche del evento.

Wisin y Yandel serán los encargados de abrir la primera noche del esperado festival Viña del Mar. A través de su cuenta de Instagram, los cantantes confirmaron su llegada y dejaron un alentador mensaje a sus seguidores.

"Estamos felices porque nuevamente vamos a cantarle a gente buena, a gente que amamos, a gente que desde el principio dijo que sí", se le oye decir a Wisin en el clip compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En tan solo un par de horas, el clip compartido por Wisin en Instagram cuenta con más de 176,882 ‘Me Gusta’, y cientos de comentarios dándole la bienvenida al cantante de reguetón y deseándole que tenga una gran noche en Viña del Mar.

Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de Viña del Mar 2013. Desde ese entonces, no habían retomado el dúo hasta ahora.

Cabe señalar que después de esta presentación en conjunto, Yandel llegó al prestigioso festival en el año 2015, mientras que Wisin hizo lo propio en 2016.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá su gran inauguración la noche de este domingo 24 de febrero, y tendrá la participación de Wisin y Yandel en la apertura del evento, mientras que el colombiano Sebastián Yatra será el encargado de la clausura.