El último concierto de Wisin y Yandel en Perú se realizó el 25 de octubre de 2008. (Foto: AFP)
El último concierto de Wisin y Yandel en Perú se realizó el 25 de octubre de 2008. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los cantantes Wisin y Yandel regresarán al Perú para ofrecer un esperado concierto luego de 11 años de ausencia. Esta presentación se ofrece como parte del regreso del “Dúo de la Historia” y su gira mundial “Como Antes Tour”.

Wisin y Yandel se reunieron en 2018, luego de cinco desde su separación. Su gira mundial empezó el año pasado en República Dominicana y continuó con una presentación en el prestigioso Madison Square Garden. Ahora, llegan al Perú en medio de una gran expectativa.


¿Cuándo fue su último concierto en Perú? Su última presentación en Lima fue en octubre del 2008, cuando Wisin y Yandel cautivaron a más de 10,000 personas en el estadio Monumental de Ate.

En aquella oportunidad, el ‘dúo de la historia’ interpretó lo mejor de su repertorio e hizo bailar al público con temas como “Dale sin miedo”, “Rakata”, “Acércate a mí”, “Mayor que yo”, entre otros.

La parte sentimental y romántica de la velada fue cuando Wisin y Yandel invitaron al público a cantar con ellos el tema “Dime que te pasó”, con el que robaron los suspiros de todos los asistentes.

Esta gira marca su retorno a los escenarios y a los estudios de grabación, ya que su gira mundial llega acompañada de un disco llamado “Los Campeones del Pueblo 'The Big Leagues'” (2018). Luego de dos décadas de carrera musical en el género urbano, el “Dúo de la Historia” busca superar el éxito de su anterior álbum “Pal mundo” en el 2005.

El esperado concierto de Wisin y Yandel se realizará este 7 de marzo en el escenario del Jockey Club del Perú a las 9 p.m. la cantante arequipeña Stephanie Valenzuela será la telonera del show.

TAGS RELACIONADOS