Yoko Ono fue ingresada de emergencia a hospital de Nueva York
Yoko Ono fue ingresada de emergencia a hospital de Nueva York

La noche del viernes, la cuenta oficial de  de la artista retuiteó una noticia que tiene en vilo a todos sus fans. Según el informe, la mujer habría sufrido un derrame cerebral y estaría hospitalizada en Nueva York. Sin embargo la información fue desmentida por su hijo en Twitter

La viuda de John Lennon fue sacada de su apartamento en Manhattan, ubicado en en el barrio del Upper West Side y fue ingresada al centro aistencial Mount Sinai Hospital West, informó la cadena CBS.

Yoko Ono, de 83 años, fue encontrada inconsciente y trasladada al hospital al rededor de las 9:05 p.m., según el informe del departamento de Bomberos.

Según el "Daily Mail", el publicista de Yoko Ono detalló que el ingreso a emergencias se debe a un resfrío y no a un derrame. El hijo de la artista, Sean Ono Lennon, confirmó esta versión en su cuenta oficial de Twitter. Él afirmó que el ingreso de su madre se debió a un cuadro de deshidratación y cansancio. "Ella está bien", remarcó. 

Desde 1973, la viuda del beatle vive en Nueva York en el edificio de la calle 72, donde su pareja fue asesinado aquel 8 de diciembre de 1980.

LEE MÁS SOBRE LUCES...

TAGS RELACIONADOS