Ariana Grande y Mac Miller. (Foto: Agencias)
Ariana Grande y Mac Miller. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Poco después del estreno de "Thank U Next", uno de los temas más populares de su carrera,  ya tiene un nuevo sencillo. Se trata de "Imagine", canción que ya está disponible en y que haría referencia al desaparecido .

Mientras la anterior canción estaba dedicada a sus ex parejas en general; este nuevo tema, que todavía no cuenta con videoclip oficial, pero sí con la versión lírica en YouTube, estaría dedicado solo a Malcolm McCormick, Mac Miller.

Los fanáticos de la cantante han analizado diversos aspectos de la canción, desde el título hasta la letra, y han encontrado coincidencias que demostrarían que este tema habla de la relación que mantenía Ariana Grande y el fallecido rapero.

La primera referencia tiene que ver con el título de la canción. "Imagine" es una palabra que Mac Miller llevaba tatuada en su brazo derecho, hecho que ha sido resaltado por los seguidores en Twitter.

Por otro lado, otro punto que confirmaría que esta canción está dedicada al rapero que falleció en setiembre a causa de una sobredosis es por los silbidos que se escuchan a lo largo de la canción. Según los fanáticos, la última vez que Ariana Grande usó este recurso fue en "The Way", tema que grabó con Mac Miller.

Por si fuera poco, una parte de la canción dice: "Estando en pie toda la noche, pidiéndome un plato de Thai", este verso es muy parecido al que Mac Miller utilizó en "Cinderella", canción que dedicó a Ariana Grande. "Y cuando estás hambrienta te puedo hacer callar con sti fry", (un salteado al estilo wok) decía la estrofa.