J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip de su tema “Yo le llego”. (Foto: Instagram)
J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip de su tema “Yo le llego”. (Foto: Instagram)

y Bad Bunny no dejan de sorprender al mundo con su música. Tras el lanzamiento de su disco "Oasis" en junio pasado, ahora los artistas han presentado el videoclip del sencillo "Yo le llego".


En Instagram, el cantante colombiano anunció el lanzamiento del material audiovisual de la segunda canción de su álbum "Oasis".

En menos de 24 horas, el videoclip compartido en el canal oficial de Bad Bunny ya cuenta con más de 1’433,044 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por esta producción.

El colombiano y el boricua grabaron el material en San Juan hace un par de meses, y ha llegado de la mano del director estadounidense Colin Tilley, quien también ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Busta Rhymes, Nicki Minaj, Rihanna y Justin Bieber.

Por si fuera poco, los reguetoneros se han convertido en los primeros latinos en trabajar con Tilley, una relación que ya va por el segundo videoclip del disco, después de “Qué pretendes”.

Asimismo, tanto J Balvin y Bad Bunny han cosechado diversos éxitos por separado. Mientras el colombiano conquistó el festival Lollapalooza, el boricua terminó su gira por Europa y lanzó el tema Bellacoso al lado de Residente.