J Balvin y Bad Bunny estrenaron el videoclip de su canción “Cuidao por ahí”. (Foto: @jbalvin)
J Balvin y Bad Bunny estrenaron el videoclip de su canción “Cuidao por ahí”. (Foto: @jbalvin)

y estrenaron en YouTube el video oficial de "Cuidao por ahí", tema que forma parte de "Oasis", el álbum conjunto que grabaron hace unos meses y que vio la luz a finales de junio pasado, en medio de la emoción y total aceptación de todos sus fans.


El encargado de hacer el anuncio del lanzamiento de su nueva producción audiovisual fue J Balvin a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece junto a Bad Bunny y colocó un breve mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

CUIDAO POR AHÍ ( VIDEO) link bio #oasis

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En apenas 9 horas, la publicación de J Balvin en Instagram ya superó el medio millón de "Me gusta"; sin embargo, algunos de sus seguidores se mostraron un poco decepcionados del videoclip y los comentarios no fueron muy halagadores.

En tanto, en YouTube, el video de “Cuidao por ahí” que fue dirigido por el realizador estadounidense Colin Tilley y que es una propuesta diferente a las que J Balvin y Bad Bunny nos tiene acostumbrados, está a punto de alcanzar las 400,000 visualizaciones.

Fu en setiembre del año pasado que J Balvin y Bad Bunny anunciaron que estaban preparando un nuevo disco conjunto. En aquella oportunidad, indicaron que la producción incluiría sus colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas.