J Balvin y M-Flo estrenaron “Human Lost”, su tema para un anime japonés. (Foto: Captura de YouTube)
J Balvin y M-Flo estrenaron “Human Lost”, su tema para un anime japonés. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

La mañana de este jueves, el cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de “Human Lost”, tema en colaboración con el trío de J-Rock llamdo M-Flo. Este tema servirá como el single principal de un anime homónimo.

En el video de animación digital se da muestra de los escenarios del cyberpunk en los cuales se desarrolla la trama del anime. Además, su sentido futurista también se ve reflejado en el audiovisual.

En el tema se oyen fragmentos en español de J Balvin y frases en japonés interpretados por el trío que acompaña al colombiano.

Los artistas fueron seleccionados a petición del director Fuminori Kizaki, quien también es el realizador de filmes como “Bayonetta” y “Batman Ninja”. La película llegará a las salas de cine asiáticas y a las pantallas de todo el mundo gracias a Netflix en noviembre de este año.

La película es una adaptación cinematográfica de la novela clásica de “Osama Dazai”, misma que es conocida en México por el título de “Indigno de ser Humano”. La misma trata sobre una sociedad que habita en un panorama post-apocalíptico donde el ser humano consigue burlar a la muerte gracias a una nanomáquina llamada Shell System, al que solo tienen acceso los sectores poblacionales más ricos.

El protagonista Yozo Oba es un chico de clase trabajadora cuya obsesión es tener el mismo poder que la gente más favorecida, por lo cual logra infiltrarse a The Inside, una zona en la cual habitan todas aquellas personas que ya cuentan con la inmortalidad. Sin embargo, ese espacio no es tan hermoso como lo pintan desde afuera.

TAGS RELACIONADOS