El Grupo Río y Leslie Shaw cantan "Amores que acaban". (Fotos: Difusión/ Instagram)
El Grupo Río y Leslie Shaw cantan "Amores que acaban". (Fotos: Difusión/ Instagram)
Redacción EC

El grupo Río estrenó en su canal de  "Amores que acaban",  una colaboración con Leslie Shaw que marca el retorno a las baladas pop de la cantante y el primer tema del grupo en 14 años de ausencia discográfica.

El tema es el primer adelanto del nuevo álbum que el trío viene preparando desde hace un tiempo y que será lanzado próximamente.

"La canción fue grabada hace más de 4 años atrás, cuando Leslie Shaw aún hacía pop y decidió aventurarse por las baladas. Nadie imaginaba que luego sería una figura del género urbano", comentaron los miembros de Río en nota de prensa de anuncio del lanazmiento.

El video de "Amores que acaban", ya disponible en YouTube, fue dirigido por Jonathan López, y muestra cómo es que han cambiado las relaciones de pareja con el paso de los años.

El nuevo trabajo discográfico de Río fue producido y grabado en los estudios Pulpo Stereo de Lima por Juan Carlos Fernández, activo colaborador de la banda desde hace más de una década; mientras que la mezcla y masterización fue realizada en EE.UU. por Reuven Amiel.