David Bisbal y Alejandro Fernández estrenaron “Abriré la puerta”. (Foto: Captura)
David Bisbal y Alejandro Fernández estrenaron “Abriré la puerta”. (Foto: Captura)

El cantante español se unió con Alejandro Fernández para lanzar “Abriré la puerta”, tema que combina las voces de los artistas con un acompañamiento de guitarrón y guitarra mexicana.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a México, un país que ama con todo su corazón. Además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en la vida de David Bisbal y desde el inicio de su carrera se ha sentido vinculado al país azteca, realizando diversas colaboraciones con artistas de dicho país.

Ver esta publicación en Instagram

#abrirélapuerta @alexoficial

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

La canción “Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México.

Cabe señalar que el mismo día del lanzamiento de la canción estrenó también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.