La cantante chilena Myriam Hernández versionó la canción "Amorfoda" de Bad Bunny, (Foto: Instagram)
La cantante chilena Myriam Hernández versionó la canción "Amorfoda" de Bad Bunny, (Foto: Instagram)
Redacción EC

Ya no es novedad que para mantenerse en vigencia varios baladistas hayan lanzado temas con ritmos urbanos; sin embargo la chilena Myriam Hernández ha buscado diferenciarse del resto y, para hacer un reggetón, optó por responder a la letra propuesta por el trapero Bad Bunny.

En YouTube, la cantante lanzó su versión de "Amorfoda", pero como una respuesta al drama sentimental que propone el puertorriqueño.

Recordemos que en una rueda de prensa realizada el año pasado en Chile, Myriam Hernández reveló que le gusta la música de Bad Bunny por su ritmo, y que entre sus temas favoritos estaba "Amorfoda".

Ahora, la cantante ha decidido materializar esa admiración con este nuevo videoclip compartido en su cuenta oficial de YouTube. El video fue dirigido por su hijo: Jorge Saint Jean Hernández.

"Amorfoda" es una balada con ritmos urbanos cuya letra habla de la decepción amorosa y que Bad Bunny dejó de creer en el amor. De hecho, el mismo cantante reveló que el nombre de la canción significa "amor jodido" en portugués.

Sin embargo, Myriam Hernández optó por hacer una versión en respuesta a Bad Bunny y, sobre la misma melodía, habla de lo positivo del amor y lo bueno que es seguir creyendo en este sentimiento.

"No sé por qué no quieres saber de amor (...) el amor tú no quieres ver bien. Yo de las caídas aprendí y como ya lo he pasado ahora te aconsejo a ti", es parte de la letra de la versión de Myriam Hernández.