La actriz protagonista de la última temporada de "", se habría casado el sábado pasado en una ceremonia privada con solo familiares y amigos cercanos.

La supuesta boda de la actriz con su pareja Clément Giraudet, un ejecutivo de las firmas Yves Saint Laurent, tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo.

La supuesta boda se conoció luego que Gauthier Borsarello, especialista de moda, publicara unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se aprecia a la artista con un vestido blanco de novia. Dicha publicación fue compartida por Vogue Francia para luego ser compartida en todo el mundo.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado respecto al hecho, pero se espera que esté disfrutando de sus primeros días de matrimonio junto al amor de su vida.

Los detalles del enlace aún no son claros, solo se sabe que fue una íntima ceremonia donde Robin Wright decidió unir su vida con la de Clément, quien ha sido su pareja desde que la actriz se separó de Sean Penn en 2010.

Hay que recordar que la primera vez que se les vio juntos públicamente fue en 2017, cuando acompañaron al hijo de la actriz, Hopper, a ver un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayern de Munich.