“Circonía” de la Tarumba va hasta este 25 de diciembre. (Foto: La Tarumba).
“Circonía” de la Tarumba va hasta este 25 de diciembre. (Foto: La Tarumba).
Redacción EC

se renovó en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y presentó “Circonía”, un espectáculo de circo virtual creado y adaptado para que toda la familia pueda sentir la emoción desde sus casas. La temporada que inició el 3 de diciembre culminará este viernes 25 de diciembre.

“Circonía” narra una historia donde dos generaciones se tienen que acompañar en este proceso de cambios, intercambiando diferentes perspectivas entre los que nacieron en el mundo de la tecnología y quienes creen que el escenario es un santuario de emociones donde no hay espacio para la virtualidad.

El show está lleno de emocionantes números de circo. El público podrá sentir la adrenalina del mástil chino o del alambre de equilibrio, la elegancia de la tela loop y el aro, y la ilusión con los trucos de magia

El espectáculo virtual puede ser disfrutado a través de la plataforma Joinnus. Una vez que accedas al link, tendrás opción de verlo varias veces desde la comodidad de tu hogar.

Esta aventura de circo online está dirigida por Carlos Olivera y el elenco está compuesto por exalumnos de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales

La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales 14/11/2020
La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales 14/11/2020

TAGS RELACIONADOS