El actor se encontraría delicado de salud. (Foto: Captura de video)
El actor se encontraría delicado de salud. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN: Este 17 de diciembre de 2020, Patricia Romero Figueroa, hija del actor, pide con urgencia donantes para la operación de su padre ya que no cuenta con ninguna hasta el momento. A los donantes que fueron previamente, no los aceptaron.


Noticia original

El actor peruano , reconocido por su trabajo en el teatro, televisión y cine nacional, se encuentra delicado de salud, según reveló su hija, Patricia Romero Figueroa, a través de una publicación en redes sociales.

El 13 de noviembre de 2020, el actor Bruno Odar compartió en Twitter una captura de la publicación de Patricia Romero Figueroa, donde se refiere a la salud de su padre y aseguró que viene luchando por una cama en un hospital desde hace semanas.

Mi padre se encuentra delicado de salud. Venimos luchando por una cama hace semanas. Hoy se negaron a recibirlo de emergencia del hospital Rebagliati, a pesar que es su derecho y que evidentemente no está bien, escribió la hija del actor Hernán Romero.

“Lo están trasladando a Angamos. Por favor, si alguien tuviera un contacto, ayudaría mucho. Esto es indignante y muy doloroso”, añadió Patricia Romero Figueroa en su publicación de Facebook. “Nuestro gran actor y amigo #HernánRomero necesita ayuda urgente”, añadió Bruno Odar.

Hernán Romero debutó en el teatro el 14 de diciembre de 1961, en su primer trabajo en el Teatro de la Universidad Católica, local fundado por él junto a Ricardo Blume y otros compañeros.

En la televisión, el actor participó en producciones como “Simplemente María”, “El ángel vengador: Calígula”, “Gorrión”, “Escándalo”, “Luz María”, “Pobre Diabla”, entre otros. En el cine, actuó en “Máncora”, “Tinta Roja”, “No se lo digas a nadie”, “Caídos del cielo”, y más.

-------------------------------------

Aclaración: Noticia publicada originalmente el 13 de noviembre del 2020. El 17 de diciembre de 2020 se actualizó la información para indicar que Romero requiere donantes de sangre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica

Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica
El servicio de streaming Disney Plus tendrá su lanzamiento oficial en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre

TAGS RELACIONADOS