presenta sus talleres integrales para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en sus dos sedes: Miraflores y La Molina. Las matrículas inician el 09 de marzo y las clases el 13 de abril.

Desde hace más de 30 años, apuestan por una educación como elemento de búsqueda y conocimiento para mejorar la calidad humana; dentro de ella, un método lúdico que se fundamenta en el juego, el afecto y la creatividad.

El teatro, el circo y la música son movilizadores que alcanzan mayor valor cuando los consideramos no solamente como motivadores, sino también como vehículos directos de aprendizaje.

Con estos tres elementos, La Tarumba desarrolla una propuesta artístico-educativa que apunta a enriquecer las posibilidades expresivas y para que seamos seres integrados, pro-activos, imaginativos y comunicativos.

El ciclo de Talleres Integrales Invierno 2020 tiene una duración de 8 meses, iniciando el 13 de abril hasta el 28 de noviembre. Una sesión a la semana, en horarios y grupos diversos.

Los talleres están diseñados para cada edad y con un espectacular cierre en donde los niños muestran lo aprendido en una clausura que se realiza en la Carpa de La Tarumba.

PARA NIÑOS Y NIÑAS

1. Taller Juego para Crecer: De 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 18 participantes.

2. Taller Juego para Crear: De 7 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 20 participantes.

3. Taller Cirqueando: De 5 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 22 participantes.

4. Taller Extraordinario: De 6.5 a 8 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 24 participantes.

PARA ADOLESCENTES, JÓVENES Y ADULTOS

1. Taller Juego para Volar: Adolescentes de 13 a 16 años agrupados por edades con un máximo de 24 participantes por grupo.

2. Talleres de Aéreos, Circo o Acrobacia: A partir de los 17 años.

MATRÍCULAS

Para alumnos antiguos: 9 y 10 de marzo.

Para alumnos nuevos: 12 y 13 de marzo.

SEDES

Miraflores: Leoncio Prado 225.

La Molina: C.C. Plaza Camacho.

TAGS RELACIONADOS