:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YYAG3GZVKBHUVJTP5PHAJDFIQE.jpeg)
Después de tres décadas de ausencia, el actor argentino Víctor Hugo Vieyra regresa al Perú para formar parte del elenco de actores de la obra "Todos eran mis hijos".
La puesta en escena dirigida en Broadway magistralmente por Elia Kazan en 1947 y llevada a las tablas innumerables veces en todo el mundo; muestra las conflictivas relaciones entre padres e hijos, la responsabilidad social e individual y la necesidad de vivir según los principios.
Además de Vieyra actuarán Natalia Cárdenas, Attilia Boschetti, Sebastián Reátegui, Francisco Cabrera, Alfonso Dibós, Claudia Berninzon, Gerardo García y Daniela Sarfati
"Todos eran mis hijos" se estrena este sábado 26 de abril en el Teatro Británico de Miraflores.