Tras una temporada exitosa en 2015, este 2016 vuelve a las tablas en Japn Live Spectacle Naruto, adaptacin del manga y anime homnimo creado por Masashi Kishimoto. La obra se revela en un reciente avance en video.

Las imgenes de Live Spectacle Naruto muestran la adaptacin de, por lo menos, tres arcos de historia: el pas de las Olas, donde aparece el espadachn Zabuza Momochi; el examen Chunin, con el ninjaSabaku no Gaara; y el rescate de Sasuke Uchiha, donde Naruto y sus colegas ninjas intentan evitar que uno de sus amigos se una a las fuerzas del mal.

A diferencia de la temporada 2016, Live Spectacle Naruto cuenta con dos nuevos personajes: Rock Lee (Yugo Sato), el ninja que solo puede emplear tcnicas de combate cuerpo a cuerpo, y Orochimaru (Hiro Yumi), renegado que intenta destruir la aldea de Konoha, donde vive el protagonista.

Esta es la historia de Naruto, ninja en entrenamientoque siempre se mete en problemas. Toda su aldea lo detesta por que l lleva dentro de s a Kurama, zorro gigante de nueve colas que destruy el lugar aos atrs.

El manga de Naruto apareci entre 1999 y 2014 por medio de la revista de historietas Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, obra recopilada en 72 volmenes tankoubon de 200 pginas cada uno. La publicacin inspir dos series de animacin.

via GIPHY

El primer anime de Naruto, transmitido entre 2002 y 2007, tuvo 220 episodios. Fue seguidopor Naruto Shippuden, historia donde los personajes son mayores, que desde el 2007 hasta la actualidad lleva un total de 463 episodios. Hoy en da Fuji TV adapta la saga final, donde los personajes enfrentan a Kaguya Ōtsutsuki, la madre de las tcnicas ninja.

MIRA TAMBIN

Triler de Voltron: Legendary Defender

[embed:1400799]

LEE MS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS