MDN
"Pantaleón y las visitadoras". (Fotos: El Comercio)
Redacción EC

"Pantaleón y las visitadoras", la célebre novela de Mario Vargas Llosa, será adaptada al teatro en el formato de un musical que será dirigido por Juan Carlos Fisher

Los Productores, la empresa a cargo del montaje, anunció el estreno para el 24 de mayo del 2019 en el Teatro Peruano Japonés y reveló los nombres de los actores que interpretarán los roles protagónicos.

 asumirá el rol de 'La Brasilera', la 'visitadora' de la que se emamora Pantaleón, un joven capitán del ejército peruano que es comisionado a Iquitos.

Emanuel Soriano asumirá el rol que en la película de Francisco Lombardi interpretó Salvador del Solar. En la galería de imágenes que acompaña esta nota te contamos qué otros actores integran el elenco.

EN CARTELERA

Escrita por , "Pantaleón y las visitadoras: el musical" será una de las obras que integran el calendario 2019 de estrenos de Los Productores.

Otras obras confirmadas por la compañía son: "¿Qué hacemos con Walter?", de Juan José Campanella; "Perfectos desconocidos"; y la reposición de "Dos más dos" y "Las chicas de 4to C".