1 / 10 Melissa Paredes será 'Pechuga' en "Pantaleón y las visitadoras". Tatiana Astengo interpretó el rol en el cine. (Fotos: El Comercio)
2 / 10 Milett Figueroa será 'La brasileña' en "Pantaleón y las visitadoras". Angie Cepeda interpretó el rol en el cine. (Fotos: El Comercio)
3 / 10 Emanuel Soriano será 'Pantaleón' en "Pantaleón y las visitadoras". Salvador del Solar interpretó el rol en el cine. (Fotos: El Comercio)
4 / 10 Emilram Cossío será 'Pantaleón' en "Pantaleón y las visitadoras". Aristóteles Picho interpretó el rol en el cine. (Fotos: El Comercio)
5 / 10 Juan Carlos Fischer dirigirá el musical de "Pantaleón y las visitadoras". (Fotos: El Comercio)
6 / 10 La película de "Pantaleón y las visitadoras" se estrenó en 1999. (Fotos: El Comercio)
7 / 10 Salvador del Solar protagonizó "Pantaleón y las visitadoras" en 1999. (Fotos: El Comercio)
8 / 10 Tatiana Astengo en escena de "Pantaleón y las visitadoras", en 1999. (Fotos: El Comercio)
9 / 10 "Pantaleón y las visitadoras" es una de las películas peruanas más taquilleras de todos los tiempos. (Fotos: El Comercio)
10 / 10 Escena de "Pantaleón y las visitadoras". (Fotos: El Comercio)
"Pantaleón y las visitadoras", la célebre novela de Mario Vargas Llosa, será adaptada al teatro en el formato de un musical que será dirigido por Juan Carlos Fisher.
Los Productores, la empresa a cargo del montaje, anunció el estreno para el 24 de mayo del 2019 en el Teatro Peruano Japonés y reveló los nombres de los actores que interpretarán los roles protagónicos.
Milett Figueroa asumirá el rol de 'La Brasilera', la 'visitadora' de la que se emamora Pantaleón, un joven capitán del ejército peruano que es comisionado a Iquitos.
Emanuel Soriano asumirá el rol que en la película de Francisco Lombardi interpretó Salvador del Solar. En la galería de imágenes que acompaña esta nota te contamos qué otros actores integran el elenco.
EN CARTELERA
Escrita por el guionista español David Serrano, "Pantaleón y las visitadoras: el musical" será una de las obras que integran el calendario 2019 de estrenos de Los Productores.
Otras obras confirmadas por la compañía son: "¿Qué hacemos con Walter?", de Juan José Campanella; "Perfectos desconocidos"; y la reposición de "Dos más dos" y "Las chicas de 4to C".