Redacción EC

La primera función de "Escenas de la vida conyugal", obra que trajo a Lima a y Érica Rivas, se realizó a sala llena en el Gran Teatro Nacional.

El auditorio, que tiene una capacidad para cerca de 1500 personas, recibió a personalidades tan diversas como Susana Baca, Pilar Nores, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y Vania Masías, además de cientos de asistentes interesados en disfrutar en vivo del talento de los populares actores argentinos.

La obra, que comenzó poco después del partido disputado por la selección nacional de fútbol contra el combinado venezolano en la Copa América, se dividió en siete escenas que retrataban distintos periodos de un matrimonio encarnado por Ricardo Darín y Érica Rivas.

Si bien el público lanzó carcajadas por las enrevesadas situaciones que enfrentaban Juan y Mariana, los personajes de la historia, también se sorprendió ante los giros dramáticos más inesperados.

"Escenas de la vida conyugal" estará en temporada en Lima hasta el domingo 21 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.