Sofía Rocha. (Foto: El Comercio)
Sofía Rocha. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

"Sueldo bajo ¡No hay que pagar" es el nombre de la obra de teatro que dejara pendiente, tras su lamentable fallecimiento este lunes. La reconocida actriz peruana pertenecía al elenco protagonista de la obra dirigida por Gilbert Rouviére y que estrenaría el próximo 13 de abril.


► 

El teatro está de luto con la confirmación de la muerte de , quien se preparaba para estrenar la comedia "Sueldo bajo ¡No hay que pagar" en el teatro de la Universidad del Pacífico, junto a un elenco también conformado por Lizet Chávez, Manuel Gold, Miguel Iza y Christian Ysla.

El pasado viernes, su compañero de elenco, Miguel Iza, anunciaba el estreno de "Sueldo bajo ¡No hay que pagar" en sus redes sociales.

"Sueldo bajo ¡No hay que pagar" es una comedia ambientada en Milán de 1970, donde la crisis económica y social obliga a dos amas de casa, agobiadas por el alza de los precios, a rebelarse contra la situación y robar víveres en el supermercado local. A partir de ese momento, deberán utilizar su ingenio para evadir a la policía, a los militares y a la moral de sus maridos.

La obra está escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura Dario Fo y Franca Rame.

Hasta el momento, se desconoce las medidas que tomará la administración del Centro Cultural la Universidad del Pacífico y el cuerpo actoral con respecto al estreno de la obra, previsto para el 13 de abril próximo.

DATO

dirigía hasta hoy el Taller para adultos "Iniciación actoral" en el Centro Cultural del Británico en Miraflores; el cual había iniciado el 19 de marzo y tenía como fecha de cierre el 15 de junio.

TAGS RELACIONADOS