sofia rocha
Redacción EC

Este lunes la muerte de , quien fue hallada en los exteriores de su departamento del distrito de San Miguel, sorprendió a la escena actoral peruana. Solo un día antes ella había participado en una función.

Se trató de una de las últimas funciones de "El curioso incidente del perro a medianoche", en el teatro La Plaza; donde, como es usual, estuvo acompañada de los otros actores del elenco, entre ellos Emanuel Soriano.

Como ocurre al final de cada presentación, el elenco salió al frente y recibió los aplausos del público. Hay un registro visual de ese momento, uno de los últimos en los que Sofía Rocha aparece con vida. Los videos fueron subidos a la red social Instagram por asistentes a la obra y replicados por el actor Gonzalo Molina.

Queda pendiente saber qué ocurrirá con "El curioso incidente del perro a medianoche", obra a la que solo le quedaban tres funciones antes de cerrar su actual temporada.

Adicionalmente, Sofía Rocha iba a participar en la obra "Sueldo bajo ¡No hay que pagar"; que iba a estrenarse en el teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico el 13 de abril.

TAGS RELACIONADOS