La noticia de la muerte de Sofía Rocha sorprendió a todos la mañana de este lunes, entre ellos al actor Marco Zunino. (Fotos: El Comercio)
La noticia de la muerte de Sofía Rocha sorprendió a todos la mañana de este lunes, entre ellos al actor Marco Zunino. (Fotos: El Comercio)
Redacción EC

La Policía Nacional informó que la actriz  (51), fue hallada sin vida en el distrito limeño de San Miguel. Las causas de su deceso aún están en investigación.


Rocha murió a los 51 años y a lo largo de su carrera participó en diversas producciones nacionales de teatro, televisión y el cine, donde cosechó compañeros y amigos entrañables.

Uno de ellos fue Marco Zunino, quien utilizó su cuenta de Twitter  para compartir un emotivo mensaje con el que se despidió de Sofía Rocha.

"Solo cosas bonitas y de admiración hacia ti #SofíaRocha , este mundo puede ser muy difícil, un beso al cielo", escribió el actor en esta red social.

Sofía Rocha se formó como actriz en el grupo Teatro del Sol en los años noventa y su primer rol en la televisión fue en la recordada serie "Los de arriba y los de abajo", para luego formar parte del elenco de numerosas producciones televisivas.

En teatro, participó en más de treinta puestas en escena, mientras que en cine, una de sus últimas actuaciones fue en la película "A los 40", dirigida por Bruno Ascenzo, donde interpretó a la independiente y antisocial Bárbara.

TAGS RELACIONADOS