Redacción EC

Con una propuesta de disfrute y reflexión, inicia su temporada 2016 con el espectáculo "Tempo", que irá desde el 14 de junio hasta el 28 de agosto en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

En esta ocasión, la reconocida compañía artística retoma lenguajes y formas de sus orígenes, "dando como resultado una propuesta única" que busca despertar emoción, risa y sorpresa. 

Tras acompañar a La Tarumba como alumno, profesor, coordinador de la escuela profesional, asistente de dirección y cómplice de Fernando Zevallos, Carlos Olivera dirigirá "Tempo" a la espera de cautivar al público asistente noche tras noche.

De esta forma, quienes acudan a la carpa ubicada en Plaza Lima Sur de Chorrillos verán un despliegue de actores, acróbatas y músicos cuyo objetivo es motivar a la reflexión sobre los significados del tiempo y qué significa esto en el transcurso de nuestras vidas.

Según se informó, La Tarumba tendrá en "Tempo" un conjunto de reconocidos artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. 

“Para mí es un motivo de orgullo ver a Carlos dirigiendo un espectáculo de La Tarumba. Es un director con ideas claras y con mucha sensibilidad escénica. Lo conocimos cuando tenía 12 años y desde el primer día supimos que tenía un gran potencial. A través de los años ha acumulado una rica experiencia y conoce la obra circense en distintos aspectos: actor, profesor, asistente de dirección, etc. Por eso pienso que nadie mejor que él para aportar propuestas nuevas y a la vez enriquecer la identidad artística de La Tarumba. Es un momento especial para nosotros ya que podemos ver que el camino que elegimos en 1984 fue el correcto. Hoy presentamos un espectáculo de nivel, con artistas peruanos formados en nuestra escuela; y con un director de nuestras canteras”, ha dicho Fernando Zevallos el director artístico de La Tarumba sobre Carlos Olivera.

IMPORTANTE
-Las entradas para "Tempo" de La Tarumba será en Teleticket de Wong y Metro y en la web
-Los precios van entre los S/29 y los S/193. 
-
Hay precios especiales para niños
-Los miércoles y jueves todos pagarán como niños

TAGS RELACIONADOS