Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 10 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: las ideas de sus allegados le resultarán apropiadas pero si hace ajustes, mejor. Amor: despierta una atracción que se vuelve irresistible. Un romance será inminente.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 10 de mayo

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

5 de mayo: Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden que usted resigne derechos ¡Imposible! Amor: quien menos imagina queda cautivado por su simpatía y se enamora perdidamente.

6 de mayo: Trabajo y negocios: situaciones confusas le enfrentan a personas que detesta; llega ayuda y todo se resuelve. Amor: su pareja no cumple una promesa y resurge un dilema que cree superado.

7 de mayo: Trabajo y negocios: planteará innovaciones pero chocará con una barrera que anteponen ciertas personas. Amor: menos quejas, más diálogo. El conflicto se disipa y vuelve la atracción a la pareja.

8 de mayo: Trabajo y negocios: llegan excelentes noticias sobre su último emprendimiento. Éxito resonante. Amor: alguien tímido no mostrará sus sentimientos; anímelo y será algo inolvidable.

9 de mayo: Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le revela el alma del otro. Intenso acercamiento físico. Salud: riesgo de golpes o caídas. Sorpresa: un entrometido deja de complicar su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR