Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: interviene en una discusión doméstica y arregla las cosas. La empresa familiar será rentable. Amor: le pedirán mayor compromiso ¡No corra! Conviene pensarlo mejor.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

25 de abril: Amor: si le era difícil llegar a la intimidad, ahora su entrega será total en el plano afectivo. Momento feliz. Salud: los hombros ya no dolerán. Sorpresa: conocerá un modelo de prosperidad.

26 de abril: Trabajo y negocios: descubrirá que le hace bien revisar los errores con su entorno. Todo mejorará. Amor: el brillo de su charla seductora hará que alguien caiga en su amable red.

27 de abril: Trabajo y negocios: los negocios estancados que se ponen en marcha mejorarán mucho sus ingresos. Amor: la relación pasará hoy por lo sensual y los gestos, dejando de lado las palabras.

28 de abril: Trabajo y negocios: frente a las tensiones hallará alivio en el consejo de sus amigos. El caos tendrá fin. Amor: si evita trasladar los problemas laborales a la pareja, todo estará bien.

29 de abril: Trabajo y negocios: percibirá las señales de un cambio. Será propicio ignorar lo viejo y utilizar lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja; armonía; intimidad luminosa; gestos de ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR