Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado.  Buenas noticias.  Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías ni temores.

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante se está gestando. Amor: surgen placenteros momentos que fortalecen los lazos de la pareja; todo mejora.

27 de julio: Trabajo y negocios: esté alerta; surgirá un viaje de negocios que dejará ganancias inesperadas. Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía plena y suave seducción.

28 de julio: Trabajo y negocios: situación económica delicada. Conviene decidir pero involucrando a todos. Amor: tomará por las astas un viejo conflicto; lo resolverá actuando con gran afecto.

29 de julio: Trabajo y negocios: necesita un equipo dinámico que le secunde en su decisión de generar cambios. Amor: su pedido de mayor espacio propio será escuchado y verá las cosas claras.

30 de julio: Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; balances positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo afectará a la pareja. Conviene otro ambiente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR