Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de conflictos. Mejor, preservar su autonomía. Amor: descubre que actuando con espontaneidad, cierta persona se queda cerca.

MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

30 de julio: Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; balances positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo afectará a la pareja. Conviene otro ambiente.

31 de julio: Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Buenas noticias. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías ni temores.

1 de agosto: Amor: su pareja le protege de personas maliciosas. Responderá con seducción y la intimidad brillará. Salud: una consulta le tranquiliza. Sorpresa: tropiezo callejero iniciará amistad.

2 de agosto: Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en algo nuevo y lograr metas. Amor: melancolía pasajera por falta de estímulos. Conocerá a alguien en una reunión.

3 de agosto: Trabajo y negocios: clima laboral complicado pero tendrá todo bajo control. Su creatividad ganará. Amor: se encenderá el fuego que le falta a la relación y todo se verá más claro.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR