Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 1 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 1 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 1 de agosto del 2021

El de Aries: Amor: examina sus sentimientos y supera fallas que afectan a la pareja.  Recuperará la seducción.   Salud: sin problemas, con vitalidad.  Sorpresa: un conflicto familiar saldrá a la luz.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

27 de julio: Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se enoje con allegados. Contrólese y lo resolverá. Amor: recupera un clima de entendimiento y logra desatar una fuerte calidez en la intimidad.

28 de julio: Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le crea problemas con superiores. Calma. Amor: su nueva pareja le hará ver que cometió un error. Aceptarlo no hará ningún daño.

29 de julio: Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación facilita buenas decisiones. Un asunto confuso se esclarece. Amor: un encuentro formal enfriará el clima de la cita, será bueno dejarse fluir.

30 de julio: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca hacer cambios drásticos. Amor: si responde con obstinación a un pedido de su pareja, no será lo más aconsejable.

31 de julio: Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: si propone divertido encuentro, su pareja se sentirá más atraída por su carisma.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR