Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral generará tensión pero el resultado será positivo. Amor: si se obsesiona con una propuesta inconsistente, la relación se enfriará.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: logra lo que se propone, pero actuando por vías indirectas. Surgirá desafío. Amor: aceptará críticas y el acercamiento será inevitable en la pareja.

12 de octubre: Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que culpe a colaboradores. Contrólese, se resolverá. Amor: recuperará el clima de compañerismo. Crecerán la calidez y armonía.

13 de octubre: Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le creará problemas con superiores. Contrólese. Amor: un amigo le hará ver que cometió un error con una bella persona.

14 de octubre: Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación le facilitará decidir mejor. Lo confuso se hará claro. Amor: un encuentro demasiado formal afectará el inicio del romance. Relájese.

15 de octubre: Trabajo y negocios: todo marchará sobre rieles pero habrá altibajos si escucha propuestas fantasiosas. Amor: responderá con obstinación a un pedido de su pareja y nada será igual; reflexione.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR