Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: el día se presenta con dificultades. Tenga paciencia porque podrá con esto y más. Amor: si crea junto a su pareja un clima de confianza, la reconciliación será un hecho.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus quejas; deje de lado caprichos.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: su actitud de presumir el triunfo antes de comenzar, incomodará a su entorno. Amor: la irresistible seducción le hará sentir que esta relación es la que le hace feliz.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá un clima propicio para concretar sus metas, aún las que parecen imposibles. Amor: convendrá moderar sus respuestas, se avecinan reclamos de su pareja.

19 de setiembre: Amor: está viendo fantasmas donde no los hay. Confíe en su pareja; se avecinan momentos difíciles de olvidar. Salud: hidrátese más en el día. Sorpresa: un recuerdo tendrá nuevo significado.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: se adapta a los cambios y reconoce virtudes a los demás. Hora de revisar cuentas. Amor: expresa sentimientos nuevos y provoca que la armonía alegre a la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR