Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: algunos planes no resultarán por su actitud impulsiva. Escuche a los que tienen experiencia. Amor: alguien muy especial conmoverá su corazón y querrá quedarse cerca

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

25 de abril: Amor: la mala comunicación creará problemas. Será acertado evitar las discusiones y escuchar más. Salud: evite los excesos en su dieta. Sorpresa: un comentario malicioso le afectará.

26 de abril: Trabajo y negocios: personas con las que ha tenido diferencias admitirán que sus acciones son las correctas. Amor: antes que lo pueda pensar, se insinuará un romance con cierta persona.

27 de abril: Trabajo y negocios: estará susceptible ante los problemas. La solución vendrá de la persona menos imaginada. Amor: un mensaje amoroso, pleno de sugerencias, le llenará de gran entusiasmo.

28 de abril: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para superar conflictos iniciados por otros y concretar su voluntad. Amor: su intuición le dirá que hay algo no dicho; conviene dialogar y lo sabrá.

29 de abril: Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados pero con ayuda de alguien antipático. Hallará papeles valiosos. Amor: estará terco y posesivo en demasía, relájese o querrán alejarse de usted.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR