Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo.  Amor: si propone divertido encuentro, su pareja se sentirá más atraída por su carisma.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: logra lo que se propone pero llega por vías indirectas. Surgirá estimulante desafío. Amor: si acepta críticas, el acercamiento no tardará en llegar; luego será un romance.

27 de julio: Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que se enoje con allegados. Contrólese y lo resolverá. Amor: recupera un clima de entendimiento y logra desatar una fuerte calidez en la intimidad.

28 de julio: Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le crea problemas con superiores. Calma. Amor: su nueva pareja le hará ver que cometió un error. Aceptarlo no hará ningún daño.

29 de julio: Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación facilita buenas decisiones. Un asunto confuso se esclarece. Amor: un encuentro formal enfriará el clima de la cita, será bueno dejarse fluir.

30 de julio: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca hacer cambios drásticos. Amor: si responde con obstinación a un pedido de su pareja, no será lo más aconsejable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR