Bill y Melinda Gates en una foto tomada en julio del 2015. La pareja anunció hoy su separación tras 27 años de matrimonio. (Foto: Scott Olson / AFP)
Bill y Melinda Gates en una foto tomada en julio del 2015. La pareja anunció hoy su separación tras 27 años de matrimonio. (Foto: Scott Olson / AFP)
Redacción EC

y Melinda Gates anunciaron este 3 de mayo su divorcio después de 27 años de matrimonio.

En un comunicado firmado por ambos y publicado en Twitter, el matrimonio señala que el motivo de su separación “el no creer que puede crecer juntos como pareja en esta nueva fase de su vida”.

La pareja se conoció en 1987, cuando Melinda se unió a la firma Microsoft fundada por Bill Gates. En 1994 se casaron y hasta la fecha han tenido tres hijos: Rory John, Jennifer Katharine y Phoebe Adele.

Además de su matrimonio, ambos son las cabezas de la Bill & Melinda Gates Foundation, una organización sin fines de lucro que apoya diversos proyectos filantrópicos alrededor del mundo, incluyendo la lucha contra enfermedades infecciosas y campañas de vacunación. En el comunicado, Bill y Melinda sostienen que continuarán trabajando juntos en la fundación.

El texto concluye pidiendo espacio y privacidad para su familia mientras navegan este nuevo momento de sus vidas. Bill Gates es actualmente la cuarta persona más acaudalada en el mundo con un valor aproximado de US$130 mil millones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Solier habla de María Parado de Bellido
Con Magaly Solier como María Parado de Bellido y Roberto Moll interpretando al cruel José Carratalá, “Los Otros Libertadores” -producción que celebra el Bicentenario del Perú- se prepara para alzar vuelo internacional. Latina Televisión estrenará el primer capítulo de la serie en julio.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS