Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de setiembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: deja atrás problemas sin resolver. Conviene volver sobre sus pasos y reparar errores. Amor: ante cierta inestabilidad, se refugia en el pasado pero el presente estará mejor.

MIRA | Horóscopo hoy lunes 20 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

15 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de litigios o herencias. Amor: cambio de planes por dudas infundadas. Conviene hablar con el corazón.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: duda en realizar cambios drásticos. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la armonía funde a la pareja; inolvidable.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida se presentará en un encuentro.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene analizar ese negocio familiar. Falta apoyo financiero pero sobra entusiasmo. Amor: se disipan conflictos que provocan angustia; todo cambia y mejora.

19 de setiembre: Amor: un entrometido traerá el reclamo de una ex pareja. Cuidado, una dura respuesta iniciará problemas. Salud: relájese para dormir. Sorpresa: una palabra terminará con todo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR