Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 22 de octubre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: le rodeará gente que admira su trabajo. Hará bien en compartir su experiencia. Amor: dejará de lado conductas que le aíslan y buscará recomponer una dulce relación.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 22 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

17 de octubre: Amor: su pareja le respaldará en entredicho familiar. La atracción volverá a encender el fuego íntimo. Salud: los nervios le traicionarán. Sorpresa: surge cambio que trae compromiso.

18 de octubre: Trabajo y negocios: su posición se fortalece. Será justo compartir con allegados el éxito obtenido. Amor: armonizará su mundo interno con el requerimiento de su pareja y todo mejorará.

19 de octubre: Trabajo y negocios: las gratificaciones prometidas llegan al fin y los sueños se hacen posibles. Crecimiento. Amor: un íntimo agasajo operará como disparador de la seducción; intimidad plena.

20 de octubre: Trabajo y negocios: actividad diligente; sentido práctico activo, impedirán que los problemas aparezcan. Amor: terminan los resquemores y dan lugar a fuerte seducción para salir a divertirse.

21 de octubre: Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar al objetivo; todo funciona. Amor: su esfuerzo en no herir al otro revelará la intensa atracción que siente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR