Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso o aumento de ingresos. Amor: una cita divertida generará afinidad y vivencias plenas para un dulce romance.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

25 de abril: Amor: la ternura en la pareja terminará con los altibajos anímicos y le da fuerzas para enfrentar desafíos. Salud: la acidez estomacal se alivia. Sorpresa: soportará cambios sobre la marcha.

26 de abril: Trabajo y negocios: la jornada es perfecta para ordenar asuntos económicos que han causado problemas. Amor: cuando esté en lo mejor de la diversión, llegará una ex pareja con extraño reclamo.

27 de abril: Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios pero la clave estará en controlar los gastos. Amor: estará muy sensible. Sus gestos delatarán lo que siente y no podrá ocultarlo más.

28 de abril: Trabajo y negocios: con notable intuición resolverá un asunto que parecía destinado al fracaso. Llega dinero. Amor: cierta nostalgia hará que recuerde a aquél amor de otros tiempos felices.

29 de abril: Trabajo y negocios: descubrirá que alguien de su entorno hace muchos gastos pero al negocio le irá mejor. Amor: cuando deje de lamentarse por su pasado, todo irá mejor y ¡Conocerá a alguien!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR