Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 30 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 30 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 30 de noviembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: su intuición le guiará con acierto y hará que gane dinero y fama entre colegas. Amor: su trabajo interior brilla y atrae a una persona muy cercana; se enamorará.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 30 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

25 de noviembre: Trabajo y negocios: un conflicto prolongado provocará que no aprecie las ideas productivas que llegan. Amor: armonía y entendimiento mutuo en la pareja; tiernas vivencias compartidas.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: le gustaría que todo siga igual pero ya no puede ser. Deberá decidir un nuevo rumbo. Amor: llega la hora de dejar de lado la angustia de la soledad; se avecina romance.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: creerán que no es la persona indicada para resolver asuntos pero sorprenderá a todos. Amor: su pareja espera con ansia sus dulces palabras; anímese, no la decepcionará.

28 de noviembre: Amor: alguien le recordará aquel lugar en donde le manifestaban tanto amor y ternura; volverá. Salud: es la hora de retomar una dieta. Sorpresa: esperado beneficio llega a tiempo.

29 de noviembre: Trabajo y negocios: genera buenos resultados en tareas o negocios. Tendrá sagacidad para lograr acuerdos. Amor: cuidado, llega el momento en que puede herir a su pareja con algo trivial.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR