Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: tendrá el coraje para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos de siempre. Su esfuerzo renovará el interés de alguien especial.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: descubrirá que alguien de su entorno hace muchos gastos pero al negocio le irá mejor. Amor: cuando deje de lamentarse por su pasado, todo irá mejor y ¡Conocerá a alguien!

30 de abril: Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso o aumento de ingresos. Amor: una cita divertida generará afinidad y vivencias plenas para un dulce romance.

1 de mayo: Trabajo y negocios: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Se trata de una señal de alarma. Esté alerta. Amor: un encuentro fortuito pero romántico aliviará penas que afligen su corazón.

2 de mayo: Amor: será propicio dejar que el romance fluya y ocupe más espacio en su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien, lo verá en la piel. Sorpresa: se divertirá en encuentro fortuito.

3 de mayo: Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no son graves. Relájese. Amor: día propicio para renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que le atrae.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR