Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 5 de diciembre del 2021

de Cáncer: Amor: una discusión trivial le causará demasiada preocupación. Calma, el romance se fortalecerá. Salud: no es el día para iniciar dietas. Sorpresa: un regalo será deslumbrante.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

30 de noviembre: Trabajo y negocios: su intuición le guiará con acierto y hará que gane dinero y fama entre colegas. Amor: su trabajo interior brilla y atrae a una persona muy cercana; se enamorará.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja creerá que usted siempre está dispuesto. Si no es así, debe expresarlo.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: los reclamos le harán perder la paciencia. Si cambia de actitud, los nervios no le afectarán. Amor: su pareja le hará planteos confusos. Diviértase y la solución llegará.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: dejando de lado su obstinación verá la llegada de buenas oportunidades; no las deje pasar. Amor: una ex pareja llegará de súbito y le sorprenderá; inesperada confesión.

5 de diciembre: Trabajo y negocios: pequeñas fallas amenazan en convertirse en problemas permanentes. Présteles atención. Amor: su pareja mostrará indiferencia ante su optimismo; algo no está bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR