Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 11 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: sentirá que sus pies están bien apoyados sobre la tierra. Nuevo negocio será exitoso. Amor: disfrutará de momentos cálidos en la intimidad, junto a su nueva pareja.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal hoy martes 11 de mayo

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

6 de mayo: Trabajo y negocios: impone su punto de vista y lleva al éxito a todo el grupo. La cooperación aumenta. Amor: si es renuente a expresar sus sentimientos, quedará aislado de su pareja; evítelo.

7 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán tensiones en una competencia de todos contra todos. Aportará sensatez. Amor: alguien se acercará expectante y con intenciones de conocerle a fondo.

8 de mayo: Trabajo y negocios: se avecina un cambio de dirección en los negocios. Conviene evaluar riesgos. Amor: una cita y un lindo regalo serán lo indicado contra el agobio de la rutina.

9 de mayo: Amor: un cambio de planes estimulará su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: estará calmado en una situación difícil.

10 de mayo: Trabajo y negocios: su carácter reservado logrará que gente influyente confíe en usted. Buenas ganancias. Amor: una cita derivará en inesperado romance. Toda su vida se llenará de luz.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR