Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 12 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 12 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 12 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: problemas y descontrol. Datos nuevos le obligarán a reformular planes. Paciencia. Amor: pondrá límites a terceros maliciosos y la armonía será recuperada en la pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy sábado 12 de junio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

7 de junio: Trabajo y negocios: llega gente nueva que pretende cambiar su negocio pero no le torcerán el brazo. Amor: se comunica mejor y la armonía crece; todo renace; se encenderá el amor.

8 de junio: Trabajo y negocios: está muy susceptible a los cambios y anticipa el movimiento de su rival. Amor: vive una jornada conmovedora, con gratos encuentros que renuevan el romance.

9 de junio: Trabajo y negocios: conviene retomar proyectos abandonados. Iniciará etapa muy productiva. Amor: día propicio para superar diferencias y dialogar para reconciliarse en armonía.

10 de junio: Trabajo y negocios: las presiones externas representarán un desafío; cuidado con la ansiedad. Amor: el balance de la relación no le convence; callar sus sentimientos no será bueno.

11 de junio: Trabajo y negocios: jornada propicia para hacer cambios. Los planes resultarán mejor de lo esperado. Amor: hará las paces y la pareja renovará pactos que la mantienen unida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR