Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 19 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: se dedica a controlar de cerca a un asociado. Los hechos le darán la razón. Amor: súbita calma. Todo parecerá en orden pero es solo la calma que precede a la tormenta.

MIRA: Horóscopo de hoy sábado 19 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

14 de junio: Trabajo y negocios: deja de lado la obstinación y escucha sugerencias. Los negocios aumentarán. Amor: su pareja le ama y es incondicional pero la alterará con exigencias algo rígidas.

15 de junio: Trabajo y negocios: control exitoso. Su cuidado por los detalles será observado por gente influyente. Amor: nueva etapa que se inicia con cambios. Madurez; crecimiento y buenos planes.

16 de junio: Trabajo y negocios: otorga crédito a los que le persuaden. Mantiene rumbo firme en camino al éxito. Amor: supera una crisis y ve el lado bueno de la pareja; vivirá cálidos momentos.

17 de junio: Trabajo y negocios: todo bajo control. Responde con eficacia a desafíos que otros eluden enfrentar. Amor: le dará la razón a su pareja en temas que antes no quería ni escuchar; madurez.

18 de junio: Trabajo y negocios: acepta ciertas indicaciones y rechaza otras. La actividad crece y da sus frutos. Amor: un diálogo a tiempo aliviará heridas del pasado que aún no cierran en la relación.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR