Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 28 de octubre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: promesas que no se cumplen le obligarán a hacer cambios sobre la marcha. Amor: su pareja tomará la iniciativa y la seducción le colmará de momentos gratificados.

MIRA | Horóscopo hoy del jueves 28 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

23 de octubre: Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará para quedarse. Negocios nuevos y ganancias en ascenso. Amor: ánimo confuso. Evitará la intimidad y creerá que la opción es tomar distancia.

24 de octubre: Amor: surgirá confusa situación y será acertado dejar las cosas tal como están, pero urge dialogar. Salud: tome mucha agua. Sorpresa: un asunto resultará divertido.

25 de octubre: Trabajo y negocios: la comunicación mejorará en todas las áreas y destraba cobranzas demoradas. Amor: se animará a expresar sentimientos angustiosos y todo fluirá.

26 de octubre: Trabajo y negocios: le llegará un estímulo de personas influyentes. Eso aumentará sus ingresos. Amor: escozor; se enterará que ex pareja y un íntimo amigo han iniciado relación.

27 de octubre: Trabajo y negocios: el altibajo será general, pero llega una oportunidad para no dejar pasar. Amor: su pareja dará su contribución para que el encuentro tenga amorosos ingredientes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR