Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 29 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 29 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 29 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: esta vez la acción alimenta su energía. Resuelve con éxito asuntos financieros. Amor: abrir su corazón y expresar lo que siente le hará bien; su pareja le apoyará.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 29 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

24 de julio: Trabajo y negocios: ya se lo han dicho; mezclar familia y negocios es fuente de conflictos. Amor: su corazón encendido atraerá a su pareja para llenar de seducción la intimidad.

25 de julio: Amor: con la verdad disipará toda confusión. Lo que no está dicho se expresa y la pareja madura. Salud: habrá dolor de rodillas. Sorpresa: una amistad resultará insoportable.

26 de julio: Trabajo y negocios: surgirán situaciones en las que debe actuar impulsivamente; todo será favorable. Amor: los problemas no serán graves pero no ignore los sentimientos del otro.

27 de julio: Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrá que tener todo bajo control; su entorno le ayudará. Amor: los chismes dañarán valores que sostienen la pareja pero los resistirá.

28 de julio: Trabajo y negocios: su capacidad creadora se luce y adquiere equipos caros pero útiles para su tarea. Amor: su intuición estimula la sensibilidad. Se anticipa a los deseos del otro.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR