Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de diciembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: elaborará audaz alternativa que acelera métodos y aumenta ganancias. Amor: hará promesas pero su pareja le exigirá más compromiso; tendrá que estar dispuesto.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 3 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

28 de noviembre: Amor: ante la posibilidad de un viaje su pareja pondrá reparos. Conviene acabar con lo pendiente. Salud: conviene evitar los dulces. Sorpresa: su capricho será ignorado.

29 de noviembre: Trabajo y negocios: conflicto; quiere comenzar de nuevo pero su intuición le indica no innovar. Amor: ideal para recuperar la sensualidad en su pareja con romántica propuesta.

30 de noviembre: Trabajo y negocios: un asunto delicado estará colmado de riesgos. Mantenga la calma y consulte. Amor: con los pies en la tierra, logrará aquellos cambios que ansía desde siempre.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados. Ordena el caos y las cosas mejoran. Amor: en formal encuentro le confesarán admiración y mucho deseo contenido.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: aunque descubra que la lealtad se ha quebrado, alejará a personas maliciosas. Amor: su pareja le apoyará en un problema familiar; conviene luchar juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR