Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 30 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 30 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 30 de noviembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: un asunto delicado estará colmado de riesgos. Mantenga la calma y consulte. Amor: con los pies en la tierra, logrará aquellos cambios que ansía desde siempre.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 30 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

25 de noviembre: Trabajo y negocios: demasiada rutina en ámbitos que parecen dinámicos, comenzará a inquietarle. Amor: tendrá el valor para suavizar lo rígido y crear armonía en una relación desgastada.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: ante nueva propuesta convendrá enumerar condiciones. Luego evalúe con serenidad. Amor: su pareja valorará su esfuerzo para renovar la armonía y le retribuirá.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: obtendrá las metas porque su habilidad permite lograr lo mismo, en menos tiempo. Amor: su carisma será llamativo para alguien que cree distante; se enamorará.

28 de noviembre: Amor: ante la posibilidad de un viaje su pareja pondrá reparos. Conviene acabar con lo pendiente. Salud: conviene evitar los dulces. Sorpresa: su capricho será ignorado.

29 de noviembre: Trabajo y negocios: conflicto; quiere comenzar de nuevo pero su intuición le indica no innovar. Amor: ideal para recuperar la sensualidad en su pareja con romántica propuesta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR