Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: establece una sociedad que le permite acceder a negocios nuevos y prometedores. Amor: una sugerencia que no le gusta aliviará la tensión creada en la pareja.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: habrá novedades que le proyectan al éxito; su idea será modelo ejemplar. Amor: se deja llevar por la dispersión pero alguien llamará su atención y querrá acercarse.

30 de abril: Trabajo y negocios: esté alerta; la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán su rendimiento. Amor: hacer gimnasia o deporte junto a su pareja, enriquecerá la relación íntima.

1 de abril: Trabajo y negocios: inicia una etapa próspera en lo económico. Su tarea será evaluada como exitosa. Amor: surgirá altibajo afectivo pero se arreglará con pequeñas atenciones en la intimidad.

2 de abril: Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente en su corazón. Estará a tiempo para disculparse. Salud: menos calorías, mejor. Sorpresa: una idea fortalecerá sus convicciones.

3 de abril: Trabajo y negocios: los problemas se incrementan por el desorden pero con su carácter logrará milagros. Amor: supera una situación controvertida y deslumbra con regalos a su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR