Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de diciembre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: un asunto que no parece importante será la clave del éxito. Ganancias en alza. Amor: descubre la importancia de promover juegos previos en la dulce intimidad.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 7 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

2 de diciembre: Trabajo y negocios: aunque descubra que la lealtad se ha quebrado, alejará a personas maliciosas. Amor: su pareja le apoyará en un problema familiar; conviene luchar juntos.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: elaborará audaz alternativa que acelera métodos y aumenta ganancias. Amor: hará promesas pero su pareja le exigirá más compromiso; tendrá que estar dispuesto.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: la actitud negligente de un allegado alterará sus nervios. Tendrá que ocuparse. Amor: su actitud cariñosa sorprenderá a su pareja y estimulará la sexualidad.

5 de diciembre: Amor: recrimina demasiado a su pareja por un tonto error y pone la relación al borde de la ruptura. Salud: no deje de hidratarse. Sorpresa: buena fortuna en juego de azar.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: día propicio para resolver entuertos entre asociados o compañeros de trabajo. Amor: actitudes de su pareja le llenarán de inquietud pero no debe preocuparse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR