Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo-20 abril)
Trabajo y negocios: estará inspirado en un evento y obtendrá contactos que favorecerán su negocio. Amor: el contenido especial de la relación influirá en la intimidad y fuera de ella.

TAURO
(21 abril-20 mayo)
Trabajo y negocios: surgirán problemas por escasez de dinero. No le faltará pero habrá conflictos. Amor: discusiones tontas afectan la armonía de la pareja y provocan malos entendidos.

GÉMINIS
(21 mayo-21 junio)
Trabajo y negocios: los cambios se concretan antes de lo planeado. Conviene volver a los planes iniciales. Amor: un pedido de su pareja le sorprenderá por lo atrevido pero le cambiará la vida.

CÁNCER
(22 junio-23 julio)
Trabajo y negocios: no será bueno dejar un plan por otro persiguiendo beneficios fantasiosos; reflexione. Amor: se disipan las dudas, la atracción crece y ocupa mayor espacio en la intimidad.

LEO
(24 julio-23 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión logrará torcer un rumbo equivocado; su propuesta ganará. Amor: la intimidad recuperará el brillo del inicio de la pareja y todo será inolvidable.

VIRGO
(24 agosto-23 septiembre)
Trabajo y negocios: un rival tratará de ignorar el esfuerzo que usted hizo para organizar el negocio. Amor: su inteligente modo de alejar a los entrometidos evitará las discusiones.

LIBRA
(24 septiembre-22 octubre)
Trabajo y negocios: sus logros le conducirán al éxito. Sus sueños comienzan a concretarse. Amor: la afinidad de la pareja despertará la envidia de cierta gente; convendrá ponerlos lejos.

ESCORPIO
(23 octubre-22 noviembre)
Trabajo y negocios: su carácter le pondrá en un aprieto hoy. Le pedirán un cambio de rumbo. Amor: conviene desoír las críticas de su pareja y ser fiel a los dictados de su corazón.

SAGITARIO
(23 noviembre-21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene seguir el ritmo de los demás. El trabajo en equipo, mejorará. Amor: un gesto sutil con cierta persona encenderá un juego de seducción irresistible.

CAPRICORNIO
(22 diciembre-20 enero)
Trabajo y negocios: comienza el día con ideas que no aceptan críticas. Riesgo de pérdidas. Amor: alguien de su entorno laboral le ayudará a curar las heridas en su corazón.

ACUARIO
(21 enero-19 febrero)
Trabajo y negocios: resuelve una crisis financiera y logra mejorar sus ingresos. Las fallas disminuyen. Amor: su pareja le advertirá sobre que alguien no es quien dice ser. Téngalo en cuenta.

PISCIS
(20 febrero-20 marzo)
Trabajo y negocios: le piden en préstamo cierta cantidad de dinero pero no será el momento propicio. Amor: su intuición le indicará el juego misterioso que le llevará a la cita romántica.

TAGS RELACIONADOS